PREGUNTAS FRECUENTES

¿Qué medios de pago se pueden utilizar en FarmaSmart?

Tarjetas de débito o crédito bancarias.

¿Cuánto tardará en llegar mi pedido? *

Para envíos a la RM recibirás tu pedido en 24/48 horas incluido sábados y domingos.

Envíos a Regiones de 3 a 5 días hábiles.

*En épocas de alta demanda como Navidad o Black Friday el pedido puede sufrir un ligero retraso por alto volumen de trabajo de las empresas repartidoras. De igual manera, en condiciones climáticas adversas se podría generar un retraso para los envíos en moto.

¿Dónde me enviarán el pedido?

Te podemos enviar el pedido a la dirección que nos indiques: casa, trabajo, etc.
También puedes elegir recibirlo en tu oficina o en la Sucursal de Correos de Chile más cercana.

Si algún producto no me satisface o quiero cambiarlo, ¿admiten devoluciones?

Si, te reembolsamos el costo del producto o lo cambiamos por otro siempre que no esté abierto, probado o usado. El plazo de devolución es de 15 días desde recibido el producto. Para más información consulta en la sección de Términos y condiciones.

¿Qué pasa si no estoy en casa cuando llegue mi pedido?

Si el repartidor lleva tu pedido a casa en la fecha garantizada y no estás, hará un nuevo intento de entrega al día siguiente, sin costo adicional.

¿Cómo puedo solicitar una factura?

Para solicitar una factura sólo tienes que indicarlo en los comentarios y nos pondremos en contacto contigo.

¿A qué hora recibiré mi pedido?

Ningún tipo de envío implica que sea entregado por la mañana, o por la tarde, ya que la empresa de transporte será quien decida en qué momento entregarlo, por preferencias de reparto y zonas de entrega. Aun así, si quieres, puedes dejar un comentario en tu pedido para que ellos te lo entreguen dentro de un horario, comentario que nosotros comunicaremos a la empresa de transporte para que, dentro de lo posible, así se realice.